Nuestros Productos

Trabajamos principalmente con PVC y Aluminio.

Nuestros Proyectos

Somos una empresa especializada en Carpintería Metálica.

TU CONFORT, NUESTRO COMPROMISO.

Aluder es una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de productos de Carpintería Metálica en Aluminio, Hierro, Acero Inoxidable y PVC, todos ellos de calidad contrastada. Distinguiendo varias líneas de productos:

Carpintería de Aluminio: cerramientos, techos, puertas, ventanas, barandillas, porches, toldos, venecianas, estores, persianas, mallorquinas, divisiones modulares, mamparas de baño, mosquiteras, reparaciones, muro cortina, estructuras diversas, etc.

Carpintería de Hierro: cerramientos, barandillas, rejas, puertas, escaleras, mobiliario, decoración en forja, vallas, reparaciones, estructuras diversas, etc.

Carpintería de Acero Inoxidable: decoración, mobiliario, barandillas, escaleras, estructuras, puertas, reparaciones, mamparas de baño, rejas, etc. Acabados en brillo espejo, mate o satinado.

Carpintería en PVC: todo tipo de cerramientos exteriores e interiores.

Servicio de cristalería: nuevos, reparaciones y cambios.

Automatismos y cerrajería: Automatización de puertas, persianas, toldos, etc. Reparación de motores.

Conoce más sobre nosotros

  • Es una empresa trabajadora y dinámica especializada en “Carpintería Metálica de Aluminio, Hierro, Acero inoxidable y PVC”, con una amplia experiencia en el sector y desarrollo de grandes proyectos e innovación de procesos de producción e instalación.
  • Nuestros 16 años de dedicación, experiencia y gran profesionalidad, junto a la alta calidad de los materiales que utilizamos, hacen que nuestros trabajos queden garantizados por la fiabilidad y satisfacción de nuestros clientes.
  • Actualmente nuestro espíritu de evolución nos ha llevado ha dedicar la mayor parte de nuestros esfuerzos a la internacionalización de la empresa en el mercado Centroamericano y Suramericano en colaboración con socios locales.