Instalación Cristalera Apartamento

Projects

Los arquitectos, diseñadores y constructores tienen, hoy en día, más opciones en lo que se refiere a la cristalería.

El material concreto que eligen puede influir significativamente en el coste, la eficacia energética y el impacto medioambiental del proyecto. Por lo tanto, necesitan información precisa y detallada que les ayude a elegir la cristalería adecuada.

Aluder ha sabido adaptarse a cada proyecto, utilizando los materiales necesarios y adecuados según los requisitos establecidos previamente por el cliente.
Este proyecto estaba orientado a la colocación de unas cristaleras para dividir la oficina en diversos despachos en serie. Nuestras cristaleras son de una altísima calidad, perdurando todavía más su brillo, así como su escasa sonoridad permite la privacidad perfecta en cada habitáculo.

Proceso de Producción

Una vez aprobado el proyecto, nuestro equipo se dedicará exclusivamente a la producción de los materiales necesarios para llevar a cabo la futura instalación.

Durante la producción, Aluder tiene una maxima preocupación por la atención del estado y la evolución del material a utilizar. Esto es clave para conseguir la máxima calidad que nos obligamos a mantener a lo largo del tiempo para cada instalación.

Personal Implicado

Nuestro equipo de trabajo está formado por un grupo de profesionales especializados en el uso de los materiales que utilizamos. En cada nueva instalación, empleamos nuestros mejores recursos humanos para garantizar la máxima calidad del proyecto.
Además, la predisposición de nuestro equipo de trabajo les permite adquirir más experiencia con cada proyecto y, de esta forma, mejorar el servicio, así como la asistencia al cliente sobre el trabajo a realizar.
Aluder cuenta con los mejores profesionales del sector dispuestos a mejorar la calidad con sus instalaciones y los procesos de producción de cada material trabajado.

Resultados

El fruto de la combinación entre una exquisita producción y una buena instalación queda reflejado en las instalaciones terminadas. En estas cristaleras podemos ver que queda una división proporcional y adecuada para la ubicación de un despacho por habitáculo, favoreciendo la comunicación entre los mismos, reduciendo los efectos sonoros entre ellos y, además, haciendo hincapié en la imagen de transparencia que transmite la cristalera instalada.

Nuestros proyectos son adaptables, por lo que no debes temer al cambio y a la innovación.