pvc

Ventajas de uso

Las principales ventajas del PVC son:

Mucho mejor aislamiento térmico que el aluminio. Mientras que el PVC es un material muy aislante, el aluminio es un material muy conductor.

Mucho más duradero: No le atacan los agentes externos por lo que se estima una duración de una ventana de PVC en unos 50 años.

No se corroe.

Comportamiento ecológico mucho más favorable. No sólo
debido al ahorro energético que tenemos durante la vida útil de la ventana sino también en todas las fases de producción y reciclado.

Acústicamente es ligeramente mejor que la carpintería de aluminio.

Situaciones de uso

Edificación y construcción

Cerca de tres cuartas partes de todo el material vinilo producido se usa en aplicaciones de edificación y construcción duradera.

Debido a que es fuerte y resistente a la humedad y la abrasión, el vinilo es ideal para revestimientos, ventanas, techos, vallas, cubiertas, revestimientos de paredes y pisos. No requiere pintura frecuente y se puede limpiar con productos de limpieza suaves.

Revestimiento y ventanas

El vinilo se usa en la producción de revestimiento y marcos de ventana extremadamente duraderos y asequibles; además, permiten conservar la energía al calentar y enfriar los hogares. De hecho, las ventanas de vinilo tienen tres veces más aislamiento térmico que las ventanas de aluminio.

Cableado y cables

El vinilo es capaz de soportar las peores condiciones detrás de la pared de un edificio (como la exposición a los cambios de temperatura y la humedad) para una mayor vida útil del edificio.

Tuberías de agua

El PVC conserva la energía y el agua mediante la creación de tuberías casi sin fugas no propensas a la corrosión y resistentes a la tensión medioambiental. La ausencia de acumulación en las tuberías de PVC mejora la funcionalidad y aumenta la eficiencia energética.

Envasado

Debido a que es el durable, confiable y liviano, el PVC flexible facilita las tareas de envasado para mantener la integridad de los productos en el interior, incluidos los medicamentos. El vinilo transparente se utiliza en medicamentos de venta libre inviolables y en el retractilado de productos de consumo.

Cuidado de la salud

El vinilo juega un papel importante en materia de seguridad ya que se utiliza en la dispensación de medicamentos que salvan vidas a través de bolsas intravenosas e instrumental médico. El advenimiento de la bolsa de PVC para recoger sangre fue un avance significativo porque las bolsas de sangre son flexibles e irrompibles, lo que mejora el despliegue de la medicina ambulatoria y sirve de base para los bancos de sangre modernos.

Productos para el hogar

Su condición de asequible, la durabilidad y la resistencia al agua hacen que el PVC sea ideal para los abrigos de lluvia, las botas y las cortinas de baño.

Noticias

El Auge de la Automatización Industrial

Noticias [ File # csp9126490, License # 2420554 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / pengyou91

Hasta 2019, más de 1,4 millones de nuevos robots industriales se instalarán en las fábricas de todo ...

La reforma de casas revive tras la crisis

Noticias HS6C5F1_192719

Las cuentas empiezan a salir para muchos propietarios que tenían pendiente hacer algún arreglo o mej...

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.