LO MEJOR EN AISLAMIENTO TÉRMICO PARA TUS VENTANAS

Convierte tu hogar en un lugar acogedor con un consumo mínimo

Las ventanas viejas, no estancas, hacen derrochar mucho dinero en calefacción y aire acondicionado. Esto no tiene por qué ser así, dado que las ventanas termoaislantes actuales realizan una aportación fundamental al ahorro de energía. Cuanto mejor es el aislamiento térmico de las ventanas, menos energía se consume y más baja es la factura de la climatización. Existen unos requerimientos legales al aislamiento térmico, que obligan a instalar unas ventanas energéticamente eficientes. Tanto en el caso de obra nueva como en el de rehabilitación.

Insuperable aislamiento térmico en  ventanas

REHAU ofrece un aislamiento térmico, insuperable, cumple los requerimientos de eficiencia energética y dota, además, de una gran seguridad a tu inversión.

Además establecen nuevas referencias en materia de ahorro energético. Porque permiten reducir las pérdidas de energía a través de las ventanas en hasta un 76%*. Con estos niveles de eficiencia y ahorro, nuestros perfiles permiten elaborar unas de las ventanas más eficientes que existen actualmente en el mercado. Con todos estos aportes conseguimos ser lideres del sector.

Como instaladores oficiales, tras muchos años de colaboraciones. Conocemos la gran calidad y eficiencia de estas ventanas. De las que ya disfrutas en Albacete y alrededores, miles de hogares.

* Reducción de las pérdidas de energía a través de la ventana en el caso de la sustitución. De una ventana de madera/PVC vieja de los años 80 (Uf=1,9, Ug=3,0) por ventanas hechas de perfiles GENEO (Uf=0,91, Ug=0,5, dimensiones de la ventana 123 X 148 cm).