Pónselo dificil a los ladrones

Siéntete protegido contra intentos de robo con la seguridad de nuestras ventanas

Tu hogar puede ser seguro incluso cuando te vas de vacaciones. Para eso es importante instalar ventanas con protección antirrobo. Las estadísticas realizadas recientemente en España demuestran que la mayoría de las intrusiones se producen debido a ventanas o puertas de fácil acceso – durante el día, cuando no hay nadie en casa.

A menudo se intentan abrir las ventanas con herramientas sencillas como, por ejemplo, una llave inglesa. Pero estos intentos de robo se pueden evitar con una adecuada seguridad en las ventanas.

Proteccion en las ventanas

Protege tu casa contra los intrusos

Hay medidas que mejoran la protección antirrobo de la ventana. Más del 80% de los intentos de robo terminan durante la fase inicial gracias a tales medidas.

Cuando compres unas ventanas nuevas, fíjate que tengan suficiente protección antirrobo.
Por supuesto tu proveedor de ventanas te aconsejará detalladamente sobre las posibilidades en cuanto a equipamiento antirrobo.
¿Qué ventanas necesitan protección antirrobo? depende principalmente de la ubicación de la ventana. Las clases de resistencia de cada ventana está especificada en la normativa vigente. Consulta con nosotros las mejores ventanas para tu hogar.

Tipos de protección:

  • Seguridad básica

Por ejemplo, para ventanas de un segundo piso para ventanas de difícil acceso basta con una seguridad básica.

  • Clase RC 1

Por ejemplo, para ventanas en pisos altos menor protección contra el uso de herramientas de palanca.

  • Clase RC 2

Por ejemplo, para ventanas con balcón protección mejorada para el uso de herramientas simples como llaves inglesas, alicates o destornilladores.

  • Clase RC 3 (medidas adicionales/ especiales)

Por ejemplo, para ventanas en la planta baja mejor protección antirrobo contra el uso de herramientas pesadas como palancas.