venecita-guardas-azulejos-acero-inoxidable-madecoglass-D_NQ_NP_6350-MLA5047632663_092013-F

Ventajas de Uso

Máxima higiene.

Menor adherencia de la suciedad y agentes externos.

Rápida limpieza de la superficie.

Gran durabilidad.

Mínimo mantenimiento.

Diferentes acabados: Satinado pulido o vibrado.

Estética vanguardista.

Resistencia al calor.

Resistencia a ambientes húmedos.

Situaciones de Uso

En cuanto al aspecto del acero inoxidable que nos ocupa, la misma presenta variaciones que van a depender siempre de la manera en la que se lo ha fabricado y en el acabado superficial con el que fue rematada la fabricación. Su resistencia a la corrosión lo convirtió en un metal sumamente popular en distintos ámbitos, como los que mencionaremos a continuación. Uno de ellos es el ambiente hogareño, donde se lo emplea para los fregaderos, menajes, cuberterías y hornos, entre otras cosas, como el equipamiento de la zona del jardín.

Por otra parte, el uso del acero inoxidable en la ciudad va desde las paradas de los colectivos, pasando por las cabinas de teléfono hasta las fachadas de los edificios. Sin embargo, también es posible encontrarlo en los vagones de subte y en toda la infraestructura de sus correspondientes estaciones. En la industria, por otra parte, se emplea este metal para el equipamiento destinado a la elaboración de los productos alimentarios y también de los productos farmacéuticos, junto con las plantas para el tratamiento de las aguas (tanto potables como residuales) y para las plantas químicas y petroquímicas. A su vez, podemos notar la presencia del metal en todos los componentes de áreas como la aeronáutica y la automoción.

Noticias

El Auge de la Automatización Industrial

Noticias [ File # csp9126490, License # 2420554 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / pengyou91

Hasta 2019, más de 1,4 millones de nuevos robots industriales se instalarán en las fábricas de todo ...

La reforma de casas revive tras la crisis

Noticias HS6C5F1_192719

Las cuentas empiezan a salir para muchos propietarios que tenían pendiente hacer algún arreglo o mej...

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.