chapa-en-placa-de-aluminio-antideslizante-semilla-de-melon-D_NQ_NP_158521-MLA20800890530_072016-F

¿Porque usar aluminio?

Todo nuestro aluminio procede de las instalaciones de CORTIZO. Que nos ofrecen la maxima calidad en todos sus productos, avalada tanto por certificados nacionales o como internacionales. Nuestras especialidades más importantes son:

Estructuras portantes en edificios.

Carpintería metálica: puertas, ventanas, cierres, armarios, etc.

Propiedades como la ductilidad, resistencia a la corrosión o durabilidad, convergen en un solo material de futuro, convirtiéndolo en la elección natural de una industria cada vez más exigente.

Este permite crear amplia serie de aleaciones que doten al producto final unas características específicas. Este es el caso de algunas aleaciones forjadas que otorgan a la pieza mayor entereza y resistencia, tanto a la corrosión como a elevadas temperaturas. De esta forma, se perfila como material idóneo para emplazamientos con elevadas solicitaciones ambientales.

Además, la amplia gama de acabados, confiere a los productos diseñados en aluminio, excelentes propiedades funcionales y estéticas.

Productos de la mejor calidad

La calidad del producto final CORTIZO, se fundamenta en los estrictos ensayos llevados a cabo, tanto en laboratorios oficiales, nacionales e internacionales. Así como por supuesto por nuestro personal técnico en los bancos de ensayos propios.

La aplicación del aluminio en la edificación es una solución altamente valorada por arquitectos e ingenieros. Su durabilidad, resistencia a la corrosión y ligereza, lo convierten en un material fundamental en la industria de la construcción.

Su versatilidad permite realizar soluciones minimalistas acordes a las tendencias actuales con una variedad ilimitada de diseños, formas y acabados. Así mismo permite la elaboración todo tipo de elementos arquitectónicos y de interiorismo.

La utilización del aluminio también se extiende al ámbito de las instalaciones. Ya que sus prestaciones térmicas lo convierten en un componente idóneo para sistemas de calefacción y refrigeración.

Y todo ello sin olvidarnos de aspectos como la resistencia al fuego, el fácil mantenimiento. Además de una importante optimización del consumo de energía; propiedades fundamentales para la edificación.

Certificados de calidad

SELLOS

  • » Extrusión: ISO 9001 – DNV
  • » Lacado: Qualicoat – Seaside, Qualideco
  • » Anodizado: Ewaa-Euras (QUALANOAD)
  • » Poliamida: ATG
  • » Rotura de puente térmico: CSTB 
  • » Lacado: Qualimarine
  • » Ensayos de Rotura de Puente Térmico según norma europea EN 14024
  • » Sistema de gestión ambiental ISO 14001
  • » Seguridad industrial, prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud OSHAS 18001

Ventajas del aluminio

La aplicación del aluminio en la edificación es una solución altamente valorada por arquitectos e ingenieros. De esta forma su durabilidad, resistencia a la corrosión y ligereza, lo convierten en un material fundamental en la industria de la construcción.

Su versatilidad permite realizar soluciones minimalistas acordes a las tendencias actuales. Permitiendo una variedad ilimitada de diseños, formas y acabados, pudiendo elaborarse todo tipo de elementos arquitectónicos y de interiorismo.

La utilización del aluminio también se extiende al ámbito de las instalaciones. Que con sus prestaciones térmicas lo convierten en un componente idóneo para sistemas de calefacción y refrigeración.

Y todo ello sin olvidarnos de aspectos como la resistencia al fuego, el fácil mantenimiento. Siendo esta una importante optimización del consumo de energía; propiedades fundamentales para la edificación.

Noticias

El Auge de la Automatización Industrial

Noticias [ File # csp9126490, License # 2420554 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / pengyou91

Hasta 2019, más de 1,4 millones de nuevos robots industriales se instalarán en las fábricas de todo ...

La reforma de casas revive tras la crisis

Noticias HS6C5F1_192719

Las cuentas empiezan a salir para muchos propietarios que tenían pendiente hacer algún arreglo o mej...

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.