pvc

Practicable, corredera, elevable… escoge la opción que más te guste para tu hogar

Ponemos a tu disposición un producto con unas excelentes prestaciones que cumple con tus expectativas para construir la casa de tus sueños, con un bonito diseño y los más altos valores en cuanto a eficiencia energética y confort. Encuentra en nuestro catálogo las ventanas de PVC que mejor se adapten a tus necesidades. Te ayudamos a solucionar cualquier problema que tengas tanto en la compra del producto como en su posterior instalación.

REHAU y ALUDER ofrecen soluciones de diseño que encajan a la perfección en el diseño de cualquier vivienda, ideales para cualquier proyecto o reforma. Con perfiles delgados altamente resistentes y diferentes tipos de aperturas, los ventanales de PVC liberan la vista y amplían la superficie panorámica en los más diferentes tipos de espacios.

Nuestros Productos

EURO-DESIGN 70

Espacios con diseño eficiente

SYNEGO

El bienestar dentro de casa

GENEO

Ventanas con carácter

EURO-DESIGN SLIDE

Máxima funcionalidad y elegancia

Ventajas de uso

Las principales ventajas de ventanas de PVC son:

Mucho mejor aislamiento térmico que el aluminio. Mientras que el PVC es un material muy aislante, el aluminio es un material muy conductor.

Mucho más duradero: No le atacan los agentes externos por lo que se estima una duración de una ventana de PVC en unos 50 años.

No se corroe.

Comportamiento ecológico mucho más favorable. No sólo
debido al ahorro energético que tenemos durante la vida útil de la ventana sino también en todas las fases de producción y reciclado.

Acústicamente es ligeramente mejor que la carpintería de aluminio.

Situaciones de uso

Edificación y construcción

Cerca de tres cuartas partes de todo el material vinilo producido se usa en aplicaciones de edificación y construcción duradera.

Debido a que es fuerte y resistente a la humedad y la abrasión, el vinilo es ideal para revestimientos, ventanas, techos, vallas, cubiertas, revestimientos de paredes y pisos. No requiere pintura frecuente y se puede limpiar con productos de limpieza suaves. No te quedes con la duda y echa un vistazo a las obras que realizamos en nuestro día a día.

Revestimiento y ventanas

El vinilo se usa en la producción de revestimiento y marcos de ventana extremadamente duraderos y asequibles; además, permiten conservar la energía al calentar y enfriar los hogares. De hecho, las ventanas de vinilo tienen tres veces más aislamiento térmico que las ventanas de aluminio.

Noticias

El Auge de la Automatización Industrial

Noticias [ File # csp9126490, License # 2420554 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / pengyou91

Hasta 2019, más de 1,4 millones de nuevos robots industriales se instalarán en las fábricas de todo ...

La reforma de casas revive tras la crisis

Noticias HS6C5F1_192719

Las cuentas empiezan a salir para muchos propietarios que tenían pendiente hacer algún arreglo o mej...

We take processes apart, rethink, rebuild, and deliver them back working smarter than ever before.